*Privilegiar el diálogo para impulsar las leyes secundarias

En el periodo ordinario que ha dado inicio, será necesario privilegiar el diálogo a fin de impulsar las leyes secundarias que están pendientes en diversas materias, tales como la política- electoral, la energética, la de telecomunicaciones y la de competencia económica.

Para lograrlo se requiere la participación de todos los grupos parlamentarios representados en el Congreso de la Unión, en la construcción de las leyes que reglamentarán las reformas constitucionales, por lo que esperamos la voluntad y compromiso de los legisladores para sacarlas adelante.

En el PAN confiamos en que a pesar de las diferencias naturales que suelen darse en las discusiones parlamentarias, se lleguen a acuerdos importantes que beneficien al país.

Los acuerdos en el Legislativo siempre son más fáciles si ponderamos el interés de la nación, si pensamos que al tomar buenas decisiones, el beneficio no será para la clase política sino para los ciudadanos mexicanos, que podrán contar con mecanismos más sólidos que les permita elevar su nivel de vida.