*Tiempo para que maduren las reformas aprobadas

El crecimiento para México aún es susceptible de mejoramiento constante y éste se podrá ir dando paulatinamente con la puesta en marcha de las reformas estructurales aprobadas recientemente por el Congreso de la Unión, para las cuales se necesita tiempo para su maduración.

Consideramos que la reforma hacendaria no desalienta el crecimiento económico y no daña la situación económica de las familias, por el contrario mantiene al país hacia el rumbo correcto y así se seguirá trabajando de ardua manera entre todos los niveles de gobierno.

Reconocemos también la acertada conducción de la política fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a cargo del Dr. Luis Videgaray Caso.

Los actores políticos han reconocido la necesidad de procurar reformas económicas para reactivar el ritmo económico y así llegar a números satisfactorios de desarrollo, pero esto se debe ir trabajando de manera razonada.

Logradas las reformas, habrá que instrumentarles y darles el tiempo requerido para su consolidación, y así obtener los resultados que todos esperamos; demos pasos sólidos y bien pensados para que México camine hacia el rumbo correcto, con el paso del tiempo.

Ahora le corresponde al Gobierno Federal, en reciprocidad no solamente al cumplimiento de los ciudadanos, sino a la actitud de los ciudadanos, ejercer el gasto público derivado del pago de los impuestos con apego a la legalidad, con eficacia, con transparencia y por supuesto con oportunidad.