*Vamos hacia la transformación social

Queremos la victoria electoral para instrumentar un proyecto de cambio que lleve a la transformación social que demanda la ciudadanía. Discutir y confrontar ideas fortalece a nuestro partido y a la mayoría que representamos.

El análisis y reflexión sobre propuestas para enfrentar los retos del país es el mecanismo privilegiado para superar diferencias y cohesionar lo diverso en torno a un proyecto común.

Primero el programa y después el hombre es, sin duda, el mejor método para fortalecer la unidad y ganar la confianza y el voto de la ciudadanía. La unidad se construye con propuestas abiertas al debate y a su enriquecimiento para ampliar los consensos y que surjan los grandes acuerdos y decisiones.

Esta es la ruta que los priistas nos hemos trazado para construir la agenda nacional que responda a los retos de nuestro tiempo y que sea la base para llegar a la elección presidencial con una oferta en la cual la sociedad vea respuestas a sus reclamos y aspiraciones.

La fuerza de nuestra militancia, la lealtad de nuestros liderazgos regionales, sectoriales, nuestra profunda convicción y amor por México y los valores que nos sostienen, nos dan el impulso para plantear no solo los problemas que nos aquejan, sino dar soluciones concretas para superar los obstáculos que hoy nos tienen en la mediocridad, corrupción, cinismo y miedo.