Naucalpan.- El aspirante a Diputado Federal por parte del PRI para el Distrito 22, Enrique Jacob García, dió un gran cierre de campaña tras 60 días de intenso trabajo de acercamiento y de tocar puertas para demostrar a los naucalpenses el proyecto que tiene para desarrollar.

Enrique Jacob García, quien mostró un trabajo impecable a lo largo de 60 días de campaña, logró ganarse a los habitantes de la zona gracias a la muestra de trabajo y compromiso que realizó y sin importar ningún tipo de inconveniente el jóven candidato siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Propuestas nuevas, frescas y que incluyen a todos los grupos sociales, desde los jóvenes hasta a los grupos vulnerables, es como plantea su agenda de trabajo en caso de ganar los comicios del próximo 7 de junio.

Jacob oficialmente dio por cerrada su campaña en la colonia “Ahuizotla” y el candidato agradeció el apoyo y confianza que los naucalpenses han depositado en él a lo largo de este tiempo.

Entre porras y gritos que dicen “vamos a ganar, vamos a ganar, Enrique Jacob” es como los naucalpenses le agradecen que Jacob García los incluya en su proyecto y los haga sentirse cercanos a él, seguros en que el trabajo que  desarrollará el candidato lo hará cercano con los habitantes del municipio mexiquense.

“Creo en Naucalpan, creo en su gente y agradezco el apoyo que me han brindado a lo largo de todo este tiempo, en donde he caminado y recorrido las calles de todo Naucalpan de la mano con ustedes; vamos a trabajar por lograr nuestros objetivos.

La elección es sólo un medio para lograr cumplir los objetivos y los objetivos son justamente buscar más apoyo para los naucalpenses; de ganar seré su representante en la Cámara de Diputados y haré que su voz sea escuchada para que todos tengamos más y mejores oportunidades en Naucalpan, porque Naucalpan vive y trabajaremos con hechos” subrayó Enrique Jacob García en su discurso.

 

Así es como el priista realizo el cierre de campaña, con la esperanza puesta en triunfar el próximo 7 de junio.