Este 29 de septiembre llegamos felizmente a nuestro octavo aniversario, con marcado optimismo por los favorables resultados que hemos obtenido.
El constante esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y la cada vez más permanente preferencia con que nos dispensan los miles de lectores que nos visitan, nos ha llevado a sorpresivo crecimiento periodístico.
Son ocho años de perseverancia, pero sobre todo de constante penetración en México y en el mundo, pues las estadísticas nos dicen que ya son casi 100 países en donde tenemos lectores y así está debidamente acreditado en los informes de las empresas internacionales que miden el tráfico y ubicación de los millones de portales que hay en todo el orbe.
Nuestra hemeroteca registra ya casi 70 mil documentos informativos de generación propia, acervo que está disponible de la manera más sencilla para consulta de nuestros cada vez más lectores que entran a las diferentes secciones que tenemos en nuestra plataforma.
Esto es lo que nos hace diferentes de los demás portales de noticias que aparecen en la red, pero sólo para buscar la publicidad oficial con que son favorecidos por jefes de prensa del viejo sistema que está de retorno en México.
Y a pesar de los obstáculos que hemos tenido para que se nos reconozca la importante penetración informativa que nos hace merecedores de mejor evaluación interna, logramos avances que nos consolida como corporativo periodístico con presencia en la red y ahora con una edición quincenal impresa.
La aceptación de nuestro periódico en papel ha sido sorprendente, lo que nos obliga a seguir esforzándonos para alcanzar mejores metas para satisfacer a los sectores ávidos de información creíble.
Así llegamos a nuestro octavo aniversario y una vez más GRACIAS, amables lectores.