Cuando ya pensábamos que habíamos terminado la distribución de nuestro primer número de la edición impresa que comenzó a circular el 15 de julio de este mes, tenemos peticiones de más entregas para difundirlo, lo que nos hace decir más ¡ufff! y ¡¡¡recontraufff!!!
Pero con gran satisfacción lo hacemos y vamos hasta donde se nos requiera para atender la demanda de nuestro novedoso periódico impreso, que es, que quede bien clarito, es una extensión de nuestro exitoso portal de noticias que iniciamos hace ocho años y que nos ha dado una penetración de poco más de cinco mil visitas diarias.
Por ello nuestro reducido personal trabaja las horas extras que sean necesarias para llevar el periódico a donde lo requieran y si las condiciones se siguen dando como hasta ahora, pronto, muy pronto, estaremos circulando semanalmente con el picante, claro e irrefutable contenido noticioso que nos caracteriza.
Lectores que nos han favorecido con la aceptación de nuestro periódico, nos hacen llegar comentarios positivos con ideas de cómo mejorar, pero además de agradecer su motivación, les aclaramos que efectivamente, fue el número uno y como en todas las cosas de la vida, en el camino mejoraremos.
Este es un compromiso adquirido y les vamos a cumplir, amables y grilososos lectores y una vez más gracias.