Hace ocho años iniciamos un proyecto periodístico digital que buscamos fuera novedoso, no solo por el formato utilizado, sino por el contenido que proyectamos.
Sin imaginarlo nos convertimos en el medio informativo pionero en el estilo de dar noticias, con géneros que paulatinamente se fueron colocando en la preferencia de muchos lectores cibernautas.
Iniciamos con ediciones diarias y así nos hemos mantenido, lo que nos ha permitido sumar una hemeroteca que ya rebasa los 70 mil documentos informativos de generación propia.
Con gran satisfacción hemos comprobado que nuestras secciones de grageas digeridas y Sinforoso, el oso chismoso, han tenido mucha aceptación y en la esfera del poder polìtico de México y allende las fronteras ya son una inapelable referencia informativa.
Nos hemos tenido que reponer a algunas vicisitudes que encontramos en el camino, pero todas las logramos superar. Todas están reseñadas en los editoriales disponibles en nuestra hemeroteca.
Así hemos ganado una posición que muchos reconocen abiertamente, mientras que otros lo disimulan pero nos consultan.
Ha sido un verdadero esfuerzo que requirió de sacrificios parejos para no quebrantar objetivos y así logramos consolidar este periódico digital que en sus primeros dos años llamó la atención del prestigiado y potente buscador Google, empresa mundial que nos otorgó un premio por la dinámica que estábamos experimentando.
Ello, sumado a otros reconocimientos que nos hacen llegar constantemente, tanto de México como de otros países, nos motivó a plantearnos el reto de construir el camino para tener el apoyo de un medio impreso como ramificación de nuestro peródico digital, con el propósito de llegar a los lectores que no tienen tiempo o recursos para acceder a Internet.
Y lo logramos, pues este martes 15 de julio del 2014 comenzó a circular nuestro primer número impreso en el primer cuadro de la ciudad de México.
Por todo ello expresamos una vez más a nuestros lectores el más profundo agradecimiento por su preferencia, porque de una cosa pueden estar seguros, de no tener cada vez más visitantes interesados en los contenidos que ofrecemos, ya hubiéramos desaparecido o reducido la periodicidad de las ediciones.
A ustedes nos debemos y seguiremos intentando crecer.