La Plaza de Toros México ya está lista para dar inicio al calendario 2014 de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters y los 12 riders iniciaron sus entrenamientos previo a la sesión de clasificación que sostendrán esta noche para decidir a los siete que clasificarán de forma directa a la ronda de cuartos de final.
“Estar en una parada como la de México o España hace que se sienta más presión”, expresó el español Dani Torres, quien fuera campeón mundial en el 2011, y uno de los consentidos de la afición mexicana, pero que sin embargo, ve difícil la posibilidad de ganar la noche de este viernes, dada su inactividad de casi seis meses y su recién operación apenas tres semanas atrás.
Ante ello, el francés Tom Pagés se perfila como el favorito para iniciar su camino a la conquista de su segundo título, aunque llegará fuera de ritmo. Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en Europa.
“Solo estuve cuatro días para estar listo antes de este evento. Mis rivales han trabajado en lo que yo podía hacer. Así que para destacar solo puedo hacer nuevos movimientos y nuevos trucos”.
El galo sabe que tendrá una amplia competencia esta temporada, en especial ante un hombre que desea retomar su corona, el neozelandés Levi Sherwood, ganador en la Plaza de Toros México y que tras una campaña 2013 fuera del podio general dice estar preparado para recuperar su cetro.
“He trabajado mucho para revertir esa situación. Este año demostraré nuevas cosas que he logrado progresar para regresar a los primeros planos”. La sesión de clasificación dará inicio a las 8 de la noche.
Los últimos boletos para Red Bull X-Fighters pueden ser adquiridos a través de Ticket Master (www.ticketmaster.com.mx) así como en la taquilla instalada en la Plaza de Toros México. Últimos boletos a la venta.