El Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal y el nuevo delegado en Cuajimalpa sostuvieron su primer contacto, donde acordaron trabajar juntos para beneficiar a la demarcación.

Ambos funcionarios de gobierno se se reunirán la próxima semana para revisar una agenda de trabajo y firmar el Pacto de Transparencia y contra la Corrupción.

Inicio la primera interlocución entre el el Jefe de Gobierno electo de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el nuevo Jefe Delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

El jefe político delegacional reconoció que se sintió honrado de saludar, en este su primer contacto vía telefónica, al futuro gobernante del Distrito Federal, donde ambos se comprometieron a trabajar juntos en las nuevas acciones que se emprendan a favor de los habitantes de la demarcación.

Mancera Espinosa y Rubalcava Suárez acordaron reunirse la próxima semana, con sus respectivos equipos, para revisar una agenda de trabajo, y ratificar el compromiso pendiente de la firma del Pacto a favor de la Transparencia y en contra de la Corrupción, por parte de ambas instancias de gobierno de la ciudad de México.