Guillermo Pimentel Balderas

El diputado Raúl Nava Vega, coordinador del Partido Verde Ecologista de México en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), criticó duramente al secretario de Transporte y Vialidad, Armando Quintero, por dejar tirado su trabajo para la próxima administración.

Lamentó que después de llenarse los bolsillos de dinero producto de la corrupción ahora deje tirado su trabajo, sus pendientes que nunca se preocupó por resolver.

“Hasta el último momento, ha denotando su falta de trabajo y responsabilidad con respecto al transporte público; anuncia que se prepara un diseño para la sustitución de 25 mil unidades que ya han caducado su vigencia, pero, que será trabajo de la siguiente administración implementarlo”.

Subrayó que al reconocer Quintero su irresponsabilidad, da la razón a los planteamientos que ha emitido el Partido Verde que durante su gestión no se trabajó por el bien de la ciudadanía, sólo se acentuó la corrupción dentro de esta secretaría.

Nava Vega exigió que la línea 4 del metrobús en donde se informó que será manejado por microbuseros, haga una reconsideración a esta acción, ya que uno de los problemas del mal servicio de transporte que se ofrece en la ciudad, es justamente los “cafres” de estas unidades.

El legislador insistió que lo que le hace falta a la ciudad de México es un programa integral que realmente solucione la problemática de raíz, en donde realmente exista control y supervisión al transporte público.