Víctor Hugo Lobo Román, diputado local del PRD, hizo un llamado a los legisladores perredistas a desterrar de la política “lastres” que han ensuciado la imagen del perredismo en la capital del país.

Lobo Román demandó a los representantes populares de su partido y a los servidores públicos del GDF, a estar en contacto con la ciudadanía, pues  no hacerlo, aseveró: “es una nueva forma de corrupción”.

Por ello, exhorto a todos los diputados surgidos de la izquierda a no olvidarse de la ciudadanía, ni de la presencia a la que están obligados en el territorio donde fueron electos y que contaron con el respaldo de la gente.

Manifestó el legislador del partido del sol azteca - representante del IV Distrito de Gustavo A. Madero-, que “es hora de corregir el rumbo” y  empezar a hacer a un lado a quienes han representado un daño para la imagen de un partido y un gobierno democráticamente electo.

Indicó que lo peor que le puede pasar al PRD en el Distrito Federal, es llevar a cuestas acciones que denigran el sano quehacer de la política al servicio de una ciudadanía cada vez más exigente.

Lobo Román señaló lo anterior, durante la inauguración del Módulo de Atención Ciudadana de la diputada federal Claudia Elena Águila, evento al que acudió la delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias.