El Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, reprobó que el PRD que comanda Manuel Granados hay desechado la petición panista de investigar los casos de nepotismo que se detectaron por parte de algunos de los 66 diputados locales.
Gabriela Salido Magos, pretextó que con el objetivo de buscar la legalidad, honradez, parcialidad e igualdad de oportunidades a nivel laboral, solicitó a nombre del diputado Héctor Saúl Téllez, un informe detallado sobre el número de plazas ocupadas por algún familiar directo o indirecto con cualquiera de los 66 diputados locales.
Explicó que a través de un Punto de Acuerdo presentado ante la diputación permanente de la ALDF, se exigió a la Oficialía Mayor y a la Contraloría Interna de dicho órgano legislativo, explicar en un lapso no mayor a 10 días, los niveles académicos de las personas detectadas y el perfil del puesto en el cual se desempeñan.
Sin embargo, la aplanadora perredista que comanda Manuel Granados desecho tal propuesta y se fue a donde están los sueños de los justos.