Raúl Flores, dirigente perredista en el Distrito Federal, acusó al PAN de encabezar una campaña sucia en contra de los precandidatos perredistas por medio de la Fundación por el Rescate y la Recuperación del Paisaje Urbano, cuyo presidente es Jorge Negrete Vázquez.
Aseguró que su partido refrendará en la ALDF, en las jefaturas delegacionales y en las diputaciones federales en el Distrito Federal la mayoría que actualmente detenta.
Detalló que Negrete Vázquez fue quien presentó una denuncia penal en contra de Víctor Hugo Romo Guerra, precandidato a diputado local –en Miguel Hidalgo-, por la presunta violación a la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.
Aseguró que el órgano político que preside ha vigilado y exhortado, desde el arranque del periodo de precampaña, que el mismo se lleve a cabo conforme a lo establecido en la ley electoral.
Raúl Flores reiteró que a pesar de dichas intentonas, el PRD refrendará en la ALDF, en las jefaturas delegacionales y en las diputaciones federales en el Distrito Federal la mayoría que actualmente detenta, insistió.