Los Integrantes del Gabinete de la Delegación Cuajimalpa siguen las instrucciones de su delegado Adrián Rubalcava Suárez en trabajar para servir a la demarcación, de manera personal y según cada área supervisan que las demandas de la población estén siendo atendidas.

Todos los martes, Adrián Rubalcava sale a las calles de Cuajimalpa para escuchar las principales necesidades de los vecinos de cada colonia. En esta semana, en compañía de su gabinete recorrió la colonia de San Mateo Tlaltenango; entre las principales denuncias fueron problemas viales, falta de limpieza en las calles, balizamiento, baches, entre otros.

Los días sábados el Delegado inspecciona que su gabinete esté trabajando y hace la entrega resultados de algunas de las peticiones recabadas, y es así como este fin de semana, pintaron 10 kilómetros de guarniciones de banquetas, limpiaron el río Santo Desierto, poda de árboles, y destape de coladeras en San Mateo Tlaltenango.

El trabajo de Adrián Rubalcava en recorrer Cuajimalpa los martes y sábados ahora se coordina con los programas Equipo de Reacción Inmediata (ERI), unidades móviles que ya se encuentran recorriendo las colonias de Cuajimalpa para prestar atención inmediata a las necesidades de la gente que así lo requiera. La denuncia atendida con mayor rapidez es el problema de baches, esta la resuelven en un tiempo de 3 horas.

Para que todo se equipo de trabajo de manera conjunta también se encuentren coordinados en el trabajo de campo, los funcionarios cuentan con dispositivos de Radios Boquitoquis con localizadores GPS.

Rubalcava Suárez informó que desde el primero de octubre hasta la fecha llevan un 80% de avance en las solicitudes de la gente; “mi compromiso es atender a la gente y será mi deber atenderlos”, dijo.