“Si Demetrio Sodi no es capaz  de atender el problema  de baches en su delegación, menos va a poder con la Jefatura de Gobierno”, afirmó el diputado del PRD, Víctor Hugo Romo al asegurar que será el mejor candidato perdedor rumbo al 2012.

El diputado Víctor Hugo Romo llamó a debatir públicamente dentro del seno del Consejo Delegacional a Demetrio Sodi de la Tijera sobre los malos resultados de su administración, por que el funcionario ha caído constantemente en sub. ejercicios, en manejos irregulares de los recursos en un desaseo administrativo, de hecho ha despedido a cerca de 18 funcionarios lo que demuestra la mala elección de su gabinete.

Romo Guerra dijo que en la Delegación ha proliferado la apertura de antros y el mal manejo de las políticas de participación ciudadana, de hecho, la gran mayoría de los Comités Ciudadanos y Vecinales han desaprobado la administración del actual delegado. 

Dijo que el actual Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo carece de capacidad de resolución de los problemas, pues aún no ha podido dar respuesta a las irregularidades de la obra Reforma-Palmas y tampoco  ha recuperado los 40 millones que entregó su antecesora Gabriela Cuevas a una empresa privada, siendo con ello cómplice de este desfalco al erario público.

Asimismo, aseguró el legislador, que Demetrio Sodi no cumple sus promesas, entre ellas el hecho de que dijo que recuperarían los 10 millones que comprometió la demarcación para efectuar auditoria externa, cosa que no ha cumplido.

El Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo no está comprometido con la ciudadanía, enfatizó, ya que prueba de ello son las constantes mentiras como su promesa de hacer gratuito el servicio de las pistas para correr del Deportivo Pavón, que cínicamente había hecho gratuitos, sin embargo, hoy la gente tiene que pagar o correr en la calle.

Sin duda, afirmó el diputado Víctor Hugo Romo, es el mejor  candidato del PAN para perder rumbo al 2012.