El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, salió bien de la operación al corazón a que fue sometido y envió el siguiente mensaje a sus gobernados.

“Doy un saludo afectuoso a todas y a todos y agradezco las muestras de afecto y solidaridad hacia mi persona.

El día de hoy, (sábado) por la mañana, instruí al secretario de Gobierno, a efecto de reunir al gabinete de Seguridad para conocer como lo hacemos todos los días, del estado que guarda la ciudad.   Tanto el Gabinete Legal, como el Ampliado, han recibido instrucciones precisas, de las acciones, que habrán de realizar en estos días.

En todo momento estaré atento durante mi convalecencia, a efecto de que se dé cabal cumplimiento, por los funcionarios respectivos, a las instrucciones que he dado y atiendan de forma exacta las necesidades diarias de nuestra ciudad.

Durante el tiempo que permanezca en este hospital, por la mañana, como lo hago de forma cotidiana, recibiré los informes de las áreas operativas y giraré las instrucciones que resulten para garantizar en todo momento el buen funcionamiento del Gobierno de la ciudad, en atención siempre a sus ciudadanos.