La Ciudad de México está analizando la posibilidad de tener un techo de endeudamiento menor al del año pasado, dijo el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa y juró que no habrá más impuestos.
“Ya hicimos un compromiso y que fue de no tener ningún incremento de impuestos, y esto se verá reflejado en el próximo planteamiento que hagamos del presupuesto”, dijo de manera insistente al salid del Senado de la República.
El también próspero empresario de la industria de los bisquets aclaró que se seguirán teniendo los subsidios en la capital del país. “Acabamos de publicar los subsidios a diferentes zonas de la ciudad que tienen que ver con agua y también subsidios a actividades culturales. Vamos a seguir con esta tarea para incentivar también la participación de la gente en la ciudad”.
Se le preguntó si descarta aumento de servicios y dijo:
“Lo que yo ya planteé es que no habrá aumento en los impuestos. Obviamente solamente lo que tiene que ver con el índice inflacionario, que es una actualización del propio Código que está en ley”.