Los priístas Beatriz Paredes Rangel y Manuel Márquez se comprometieron a luchar hasta las últimas consecuencias porque en el Distrito Federal se respeten las conquistas sociales de los adultos mayores.

En reunión de trabajo con dirigentes de diversas organizaciones, los aspirantes al gobierno del Distrito Federal y delegación Cuauhtémoc, respectivamente, convocaron a impulsar una campaña de compromisos en los que se privilegiará la garantía de que los programas sociales se fortalecerán.

“Hay cosas buenas y las vamos a defender, porque son conquistas de la población y de un grupo de oportunistas que se escudan en un partido que se ha corrompido y que chantajea a la población”, expresó Paredes Rangel.

Insistió, una y otra vez, que lejos de cancelar las conquistas que han logrado los adultos mayores en la capital del país, si llega a la jefatura de gobierno, enriquecerá todo aquello que contribuya al bienestar de este importante sector.

Con ella coincidió Manuel Márquez, aspirante a la delegación Cuauhtémoc, donde, dijo, hay mucho que reorganizar para retornar a los tiempos en que la familia se podía pasear con tranquilidad y disfrutar de todas las bellezas que tiene el perímetro.