“Mi prioridad será rescatar colonias como ésta, la Guerrero y la Morelos, las cuales están abandonadas, con deficientes servicios básicos, y en las que la inseguridad sigue creciendo, por lo que aplicaremos y reforzaremos la política social. Nuestra prioridad será atender a la gente”.

Así lo afirmó Ricardo Monreal Ávila, precandidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en el arranque de su precampaña en la Plaza Juárez de la colonia Atlampa.

Ante simpatizantes y militantes de MORENA, Monreal Ávila señaló que la precampaña durará hasta el 11 de febrero, y anunció que no hará grandes movilizaciones, pues en lugar de eso, recorrerá todas las colonias con el objetivo de conocer de primera mano los problemas y necesidades prioritarios.

“Necesitamos rescatar nuestra Delegación, es hora de hacerlo, es hora de que se vayan los que no han gobernado bien. Juntos necesitamos hacer una trasformación profunda. Me reuniré con vecinos porque quiero convencerlos, no quiero que me entreguen un cheque en blanco.

“Lo primero que atenderé serán colonias como ésta, Atlampa, y juntos resolveremos los viejos problemas de esta zona”, indicó.

Finalmente, Monreal Ávila reconoció que es un momento difícil para hacer precampañas, pues la sombra de lo ocurrido a los jóvenes normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, está en todas partes: “hay injusticia, desigualdad y  corrupción”.