Si no muestra un avance la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, PGJDF, habrá un rompimiento con la mesa de dialogo, aseguran padres de familia de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven.
Por su parte el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que pidió a Interpol buscar a los 12 jóvenes fuera del país, agregó que hay retratos hablados de los presuntos responsables.
En tanto que la Procuraduría General de la República, PGR, se sumó a las investigaciones y tomó muestra de ADN de los familiares de los jóvenes desaparecidos, aunque se desconoce si visitarán la escena del crimen.
La madre de Jercy señala a las autoridades capitalinas de darles atole con el dedo, “dicen que los tienen, que saben dónde están nuestros hijos. ¡Pero, por Dios, por qué no van por ellos! ¡Es desesperante! Agregó, “créanme a mí me entregan a mi hijo, yo me doy la media vuelta y no me vuelven a ver, ¡pero ya, que hagan algo!”.
El próximo viernes los padres acudirán a la mesa de diálogo con las autoridades pero aseguraron que podría ser la última, porque ya no tienen interés en venirse a sentar tres horas y que no haya avances.