Los perredistas en la Ciudad de México debemos caminar juntos y crecernos ante los tiempos de retos electorales para refrendar los triunfos que nos han caracterizado en la capital del país, sostuvo el diputado local Víctor Hugo Romo Guerra.
El Partido de la Revolución Democrática ha dado un estilo propio a la Ciudad de México, que caracteriza a su ciudadanía como la más abierta y que pugna por mayores libertades, y esto es algo que el PRI no puede ofrecer a los capitalinos, dijo Romo.
El PRD en la Ciudad debe entrar a un profundo análisis de sus estrategias y reforzar sus políticas en beneficio de los defeños dejando en firme cada uno de los programas sociales que hoy cubren a los capitalinos, dijo Romo.
Es necesario recordar a los capitalinos que en la Cuidad de México se cuenta con 450 programas sociales, establecidos en la ley como derechos y no como dadivas que el gobierno da y quita, mientras que en el Edomex apenas llegan a los 60 programas, de los cuales sólo cinco cuentan reglas de operación.
Es necesario recordar a los capitalinos que bajo los gobiernos del PRI en el Edomex se cuenta con un transporte que cuesta más de 7 pesos y da mala calidad, mientras en la ciudad de México el transporte más caro no rebasa los cinco pesos y se encuentra entre los mejores del mundo.
Si bien la cargada priista viene reforzada con apoyos financieros que compran conciencias y hasta votos, esta no surtirá efecto en la Ciudad, pues la cultura política ha crecido y los capitalinos piden más y mejores gobiernos, agregó Romo.
Sin duda, las estructuras electorales del PRD se están reforzando y preparando para la defensa de la Ciudad de México en contra los intereses oscuros que apoyan a un dinosaurio resucitado.