En reunión de trabajo con Juan Ayala Rivero, Presidente de los Trabajadores del Sindicato Único del Gobierno del Distrito Federal (TSUGDF)  y los 39 Representantes Sindicales acreditados 2012, Adrián Rubalcava Suárez, Delegado de Cuajimalpa,  se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, así como conducirse con responsabilidad y respeto con cada uno de los trabajadores de la actual administración, y se evite violentar sus derechos laborales y constitucionales.

Adrián Rubalcava destacó que brindar un trato justo y digno a los trabajadores que han puesto todo su empeño y dedicación es uno más de sus compromisos de campaña que va hacer realidad.

Asimismo, el Delegado dio a conocer que dará inicio el “Programa Cuajimalpa 19” que pretende ayudar a que los trabajadores tengan mejores condiciones laborales así como ayudar al personal que por ley ya deben jubilarse. Dijo que actualmente en la Delegación Cuajimalpa 129 personas ya se encuentran en condiciones de jubilarse si así lo desean; 470 personas llevan más de 15 años de servicio y 60 con más de 10 años, en total 607 personas se encuentran contempladas hasta el momento para dicho proyecto.

Indicó que su disposición es trabajar de manera coordinada con cada trabajador, para sacar adelante los proyectos encaminados hacia el desarrollo de la demarcación, “me queda claro que los logros obtenidos son gracias al esfuerzo de cada trabajador”.

Por su parte, Juan Ayala Rivero, Presidente del TSUGDF, agradeció la buena disposición de trabajar en conjunto con Adrián Rubalcava, “juntos sacaremos compromisos importantes como sacar a Cuajimalpa adelante”, resaltó.

Armando Bautista Ramírez, Sección Sindical 1 “Limpia y Transportes”, pidió para los trabajadores: Respeto para los trabajadores del TSUGDF, Pago puntual a los salarios, Profesionalización, Herramientas de trabajo, Trato digno y Transporte vehicular, estos, como requisitos para poder brindar un mejor servicio a la sociedad.