Por Guillermo Pimentel Balderas
Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, invitó a los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a ocuparse de los ciudadanos de la ciudad, en vez de discutir temas triviales, como el de la marihuana.
“Si yo fuera diputado federal o local, ya hubiera hecho y propuesto la legislación de temas de suma importancia, como la regularización de predios en alto riesgo, de mercados públicos y comercio en vía pública”, enfatizó.
En entrevista, Fernández Ramírez aseguro que el currículum de un funcionario es su trabajo, y en este caso hay que trabajar por la ciudad en vez de preocuparse por cuestiones políticas entre partidos o diferencia de opiniones.
Puso como ejemplo la delegación Cuauhtémoc, que encabeza, en donde está trabajando en obras, apoyos y fomento económico, seguridad pública, en prevención del delito y recuperación de espacios públicos, reordenamiento del comercio en vía pública y concientización de la ciudadanía en temas de situación de calle y el sexoservicio.
Dijo que la ocupación debe ser siempre en beneficio de los ciudadanos para lo cual exhortó a los diputados de la ALDF a rendir cuentas de sus propuestas, ya que hay mucho trabajo social, económico y de seguridad en la ciudad de México.