En el año 2000 era sueño guajiro del PAN sacar al PRI de Los Pinos y lo logramos; en el 2006 era un gran reto que Felipe Calderón ganar las elecciones y lo volvimos a hacer; y ahora es un sueño duplicar la votación en el Distrito Federal y también lo vamos a obtener para que Josefina sea la próxima Presidenta de la República.
Así, con tono optimista lo manifestó en conferencia de prensa Juan Manuel Oliva, coordinador nacional de la estructura electoral de la campaña de Josefina Vázquez Mota.
Recordó que en el 2006 el PAN obtuvo un millón 300 mil votos en la capital del país, con lo que fundamentó la posibilidad de lograr que en julio próximo su partido logre duplicar la votación.
Acompañado del presidente del PAN en el DF, Juan Dueñas, y la encargada de la campaña de Vázquez Mota en el DF, Kenia López, Oliva precisó que el reto de conseguir 2 millones 320 mil votos en la capital del país es posible, aunque aclaró que “solo pensando y arriesgando, como se hizo en el pasado, se puede alcanzar la victoria”.