“Hay voluntad política para construir junto con Morena una agenda legislativa de izquierda en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México”, sostuvo Víctor Hugo Romo Guerra, diputado electo por el Distrito VIII.

Romo Guerra señaló que “hoy más que nunca la construcción de acuerdos y consensos debe ser un ejercicio cotidiano de los legisladores de izquierda y convencer con argumentos que nos lleven a buenos acuerdos en la construcción de leyes solidas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.

Para el PRD y Morena temas como el transporte, la educación, la defensa del agua, la lucha contra la pobreza y el rezago social deben ser entre otros, nuestra prioridad en la agenda legislativa, expuso Víctor Hugo Romo.

Romo señaló “yo creo que en las bancadas de Morena y el PRD existe las suficientes coincidencias para construcción de una agenda de izquierda, pues nuestro compromiso es con la ciudadanía, además somos políticos acostumbrados al debate y a la construcción de consensos y esa tiene que ser nuestra labor cotidiana en al ALDF”.

Finalmente, Romo Guerra confió en que la izquierda en la ALDF logrará construir esta agenda legislativa, en la que serán las ideas la que prevalecerá en la construcción de consensos, pues cualquier resentimiento no aporta a la democracia, por lo que deben quedar atrás.