Edwin Pérez García, resguardado por autoridades de la delegación Azcapotzalco que gobierna Sergio Palacios Trejo, está convertido en auténtico peligro para la sociedad de este perímetro, denuncian vecinos de la localidad.

Añaden que está protegido también por los funcionarios Placido Humberto Morales Trujillo, Graciela Olvera,  y Alejandro Gaytán Brunet este último siendo director de recursos humanos en el 2008 lo trajo de la delegación Venustiano Carranza instalándolo con el cargo de operador en control vehicular y donde robó al gobierno del DF al estar en una red de delincuencia organizada.

“Ahora su amigo Alejandro Gaytán Brunet lo tiene como gente de confianza en el manejo de documentación oficial de la delegación, a pesar de que es un tipo peligroso por los fraudes que comete, además de que se sabe de los robos de autos en el área de control vehicular Azcapotzalco y el manejos de papelería de la Setravi para la cual prestaba el servicio.

“Estuvo en el reclusorio y después de pagar una fianza sale con libertad condicional imperando la corrupción, los fraudes y extorsión en la delegación Azcapotzalco donde las autoridades lo protegen.

“Este tipo ya anda suelto en un puesto de jefe dentro de la delegación y por ello pedimos la intervención de Miguel Ángel Mancera, quien ga declarado que se investigaría el caso de Edwin Pérez García y que no habría más corrupción, pero hasta la fecha no se han visto resultados y el cabecilla de la banda y sus cómplices andan libres  y con el cargo de servidores públicos honestos. ¿Dónde está la transparencia? porque las autoridades de la delegación Azcapotzalco protegen delincuentes, La procuraduría cerró el caso de robo de la papelería con la que fue aprendido.

“No queremos más delincuencia oficial y que los ampare un cargo Solo hace falta leer todas las denuncias que tiene esta persona y nadie hace nada. Hasta armado anda y ya presenta documentación oficial”.