Guillermo Pimentel Balderas
El dirigente citadino del Partido Verde, Carlos Madrazo Silva, calificó de “mezquinos” a los perredistas peleoneros, que “ferozmente” buscan candidaturas a diputados y delegados políticos, pues anteponen los intereses de los ciudadanos a los de grupo, por lo que los capitalinos están hartos de tolerar representantes egoístas.
Madrazo Silva, luego de reprobar a los perredistas que hhacen que los capitalinos se sientan un rebaño o trofeo a obtener en pago a su trifulca, exhorto a los integrantes de todos los partidos políticos con registro ante el IEDF, para que en lugar de pelearse ferozmente las candidaturas antepongan los intereses de los ciudadanos a los de grupo.
Recordó que los integrantes del PRD capitalino protagonizaron a la perfección este escenario durante el fin de semana, pues en las riñas y rivalidades por alcanzar un lugar en las candidaturas, hacen que los capitalinos se sientan un rebaño o trofeo a obtener en pago a su trifulca, reiteró.
“El canibalismo político de los grupos perredistas los hizo descalificar al gobierno surgido de sus filas sólo porque no les favoreció con su aval, sin ver que al desacreditarlo, también aceptan que no están haciendo bien las cosas”.
Explicó que esas peleas al interior del PRD lamentablemente también dañan la imagen del resto de los partidos políticos en el Distrito Federal. “Por fortuna –agregó- todos los partidos políticos capitalinos somos diferentes”.
Aseguró que en su partido, trabajan en favor del bien común, del bienestar social; y que sus nuestras propuestas y objetivos revelan que luchan para que todos los ciudadanos y seres vivos logren una mejor calidad de vida.
En tanto, exhortó a la ciudadanía para que juzgue y haga un análisis muy consciente de quienes deberán ser sus futuros representantes, pues en estas peleas se pueden dar perfecta cuenta de la mezquindad y avaricia que encierran esos grupos y tribus políticas, que luchan entre sí para lograr un botín de guerra.