El programa de Liga Mayor del Campus Estado de México, cumple 20 años de su formación y su primera temporada.

Lo que hace años atrás parecía sólo un sueño y un proyecto, hoy es una realidad que además de 3 campeonatos (1996, 2000 y 2003) ha formado a generaciones de jugadores que no sólo tienen la formación del deporte y la disciplina sino también la formación académica, al ser uno de los equipos pioneros en preocuparse porque sus jugadores también tuvieran éxito en el ámbito profesional.

Diferentes Coaches han estado al frente de los Borregos CEM, y hoy, tras 20 años de su arranque, el equipo se renueva no sólo un staff diferente y más joven, sino también con una nueva filosofía donde los valores y el liderazgo son fundamentales, reforzando que todos y cada uno de los jugadores que forman y formaron parte del programa son agentes que transforman vidas dentro y fuera del campo.

Este año el equipo busca demostrar, que las cosas se consiguen trabajando y luchando por ellas todos y cada uno de los días, que el sacrificio y el esfuerzo son motores individuales, pero al mismo tiempo son principales para lograr el objetivo común: el campeonato. El camino no es fácil, más no imposible, y el equipo trabajará para llegar a la cima una vez más.