Luego de una semana de trabajo físico, los Borregos Monterrey retornaron este lunes 30 de julio al CBD a doble sesión con miras a sus duelos de pretemporada.
Aunque el calor fue intenso, sobre todo por la tarde, el equipo entrenó duro tanto en la práctica matutina como en la vespertina, en donde el cansancio se hizo presente en un gran número de jugadores.
El conjunto lanudo mostró disposición para acatar las órdenes del coach Frank González, quien en varias ocasiones llamó la atención de sus pupilos, sobre todo cuando equivocaban alguna trayectoria o asignación.
Fueron cuatro horas de entrenamientos y así seguirán durante la presente semana, aprovechando que sus jugadores aún no retornan a clases, por lo que tras tres semanas de receso, los muchachos deben estar el 100 para entregarse por completo a sus entrenamientos, pues les espera una temporada larga y pesada.
Salvo dos ausencias por cuestiones de estudio, en especial la de su mariscal de campo Jorge Martínez, quien se debe reportar a más tardar el miércoles, el equipo está completo ya con muy pocas bajas por lesión.
Borregos Monterrey tendrá su primer duelo de pretemporada el 17 de agosto, cuando reciba en el Tecnológico a las Águilas de la UACH, que dirige el coach Carlos Altamirano y que en la ONEFA ahora competirá en la Conferencia de los Ocho Grandes, por lo que en entrenador Frank González no quiere sorpresas, razón de más para entrenar a dos sesiones diarias y de forma intensa.