Los jugadores Alan Iván Flores Aguirre K de los Borregos Guadalajara y Mario Alejandro Soto Esquer (97) DE de los Borregos Monterrey se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.
Alan Flores tuvo una tarde muy inspirada como el pateador de place kick de los Borregos Guadalajara al ser el líder anotador de la semana con 19 puntos totales producto de 4 puntos extras y 5 goles de campo de (29, 34, 41, 35, 35 yardas) y así pudo ayudar a los Borregos Guadalajara a conseguir su primera victoria en su corto historial en la máxima categoría del fútbol americano nacional.
Asimismo Flores escribió su nombre en el libro de récords de la
Conferencia Premier con más goles de campo en un partido que ahora le pertenece la marca con 5 y más goles de campo en el rango de 30 a 45 yardas con 4 que también le pertenece ahora superando las marcas anteriores de 4 y 2 respectivamente.
Por su parte, Mario Soto uno de los mejores caza-cabezas de la conferencia Premier se manifestó en esta ocasión para abrir temporada registrando 3 capturas de quarterback y 5 tackleadas para así ayudar a su equipo a conseguir su primer triunfo de la temporada.