Dos equipos que tuvieron arranques lentos se encuentran ahora en la búsqueda por ingresar en la postemporada al ingresar en la Semana 15. Los Chargers, que iniciaron 2-5, ganaron cinco de los últimos seis y están un juego detrás de los líderes Kansas City Chiefs en la AFC Oeste. Los 49ers, que arrancaron la temporada con cinco derrotas consecutivas, ganaron cuatro de los últimos seis y están a un juego del primer puesto de la NFC Oeste.
“Tenemos un grupo de sujetos resistentes que realmente juegan en equipo y creen uno en el otro”, describe el mariscal de campo de los Chargers PHILIP RIVERS, que se ubica segundo en la NFL con 3,868 yardas. “No permitiremos que se nos escape. Ahora, estamos de caza.”
Ambos clubes lograron triunfos impresionantes la semana pasada. San Diego derrotó a Kansas City 31-0 y San Francisco registró una clara victoria 40-21 sobre Seattle.
“La temporada es un verdadero maratón”, compara el mariscal de campo de los 49ers ALEX SMITH, que lanzó tres anotaciones en la Semana 14. “Es la naturaleza de este juego. Los equipos que pueden mantenerse al margen de los cambios de ánimo mantendrán la mejor mentalidad.”