Los expertos en alitas festejan la primera edición del “WINGSTOP Super Bowl Party”, como resultado de su integración al programa de Centros de Consumo de la NFL en México durante la temporada 2013 – 2014.

En esta celebración los aficionados vivirán en cada jugada la pasión del futbol americano con un nuevo nivel de sabor.

Más de mil aficionados se darán cita en el World Trade Center Mexiquense para disfrutar en pantallas gigantes del partido más emocionante entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle y así,  conocer al campeón del Super Bowl XLVIII, que se celebrará en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos el próximo 2 de febrero.

WINGSTOP es la principal cadena de restaurantes de alitas con sede en la Ciudad de Dallas, Texas. Actualmente, cuenta con más de 600 restaurantes en diversos países como México, Estados Unidos, Rusia, Singapur, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas.

“WINGSTOP Sport es un restaurante creado para disfrutar cualquier deporte en un ambiente familiar, a través de sus 25 pantallas en alta definición en cada establecimiento (en el concepto WINGSTOP Sport), es por eso que nos resultó natural ser la casa del futbol americano que cada día gana más aficionados”. Afirmó Carlos Cantú, Director General de WINGSTOP México.

WINGSTOP cuenta con 20 sucursales en la República ubicadas en: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, León, Chihuahua, Mérida, y Nogales. Las originales alitas de pollo son las únicas salseadas en  alguno de los 11 diferentes sabores, además de contar un menú completo con hamburguesas, ensaladas y una amplia variedad de entradas y platillos para cualquier persona.

En este 2014, la marca tiene como objetivo la apertura de 12 nuevas sucursales en: Saltillo, Cd. Juárez, San Luis Potosí, Cd. Del Carmen, Hermosillo, Toluca, Aguascalientes, Puebla y Cancún.

Para todos aquellos aficionados amantes del emparrillado, tendrán la oportunidad de obtener pases dobles a este evento, asistiendo a los restaurantes WINGSTOP de la Ciudad de México y el Estado de México o participando en las trivias que se realizarán las semanas previas al Super Bowl en Facebook: WingStopMéxico y @WingStopMexico en Twitter.

“El equipo de WINGSTOP está listo para hacer de este evento una tradición que crezca año con año, y que contribuya a multiplicar el número de aficionados del futbol americano en nuestro país, buscando que nuestros invitados sientan y vivan la experiencia del Super Bowl disfrutando de productos de la más alta calidad con una experiencia deliciosa y divertida”. Agregó Cantú.

WINGSTOP es la principal cadena de restaurantes  que vende en México más de 70 toneladas de alitas de pollo al mes. En 2013 fue catalogada como una de las 10 mejores franquicias en Estados Unidos y la quinta con mayor crecimiento en la categoría de restaurantes por la revista QSR Magazine.