Con cuatro anotaciones por aire, tres de ellas con el joven Daniel Lozano, los Auténticos Tigres mantuvieron su etiqueta de invicto al superar 56- 21 a los Burros Blancos del IPN.

Aunque el inicio fue prometedor para los felinos, ya que en la primera  jugada del partido anotaron en pase de 73 yardas de Vega para Lozano, en el segundo cuarto las cosas se complicaron para los Auténticos al permitir 21 puntos, todos ellos por la vía aérea.

Sin embargo, con menos de dos minutos en el reloj en la primera parte, de nueva cuenta Tigres respondía con dos anotaciones; la primera de ellas en pase a Luis Enrique Távizon, más una intercepción de Jesús Gutiérrez ( 21) , que terminaba en las diagonales, para así irse al descanso con una ventaja de 30 a 21.

Sería el tercer cuarto el más productivo para Tigres, quienes tras hacer los ajustes necesarios anotaron por aire con Daniel Lozano y por tierra, en una jugada de pitch de Roberto Vega para Luis Enrique Távizon, quien se fugaba 80 yardas por toda la banda derecha.

Antes de que finalizara el tercer período, de nueva cuenta Daniel Lozano hacía de las suyas en un pase de 21 yardas de Beto Vega. Con eso ya Burros Blancos estaba en la lona, al permitir 39 puntos sin respuesta de los del Politécnico.

La figura del partido fue sin duda Daniel Lozano, que con sus tres anotaciones por pase suma ya cuatro en el torneo , igualando a Joel Rodríguez, corredor de los felinos. Con esta victoria contundente, Tigres se pone con 3-0 y espera el próximo viernes la visita de las Águilas Blancas en el Gaspar Mass.