Los Aztecas de la UDLAP buscan aprovechar al máximo la semana de descanso previo al partido  de semifinal, una semana en donde intentarán recuperar a sus lesionados y trabajar en la corrección de  los errores cometidos.

El haber concluido la  temporada regular del campeonato con  2 derrotas mantiene insatisfecho al head coach del equipo, quien espera que sus jugadores logren responder lo antes posible y regresar al ritmo con el cual iniciaron la temporada.  Además comentó que no se puede pensar solo en ganar, sino en hacer las cosas bien que como resultado traerán la victoria; y afirmó que lo rescatable de los 2 partidos que perdieron fue que no jugaron bien y aun así estuvieron cerca de ganar esos partidos; en el fútbol americano, como en otros deportes, la línea entre ganar y perder es muy delgada.

Sin lugar a dudas el poder contar  en casa con la semifinal y la final caso de conseguirla es un punto a favor del Equipo Aztecas tanto por el apoyo de su afición como por lo desgastante que suelen ser los viajes.

Para Fisher y sus Aztecas no hay rivales favoritos y la preparación es la misma y solo queda tomar el duelo con la mayor seriedad posible.

En las dos semanas que tiene el equipo antes de jugar la semifinal, aprovecharan para descansar y recuperar fuerzas, además de enfocarse nuevamente y no perder de vista el proceso que se tiene que seguir para poder ganar sus partidos y conseguir el campeonato.