Han sido momentos espectaculares para el equipo de los Aztecas de la UDLAP, una temporada llena de victorias y un camino invicto hacia el bicampeonato.
Los jugadores cada día se encuentran más unidos, sin embargo saben que tienen que seguirse preparando y no confiarse de ningún equipo sea cual sea el nivel de competencia, ya que un buen equipo es el que lucha hasta el final y entrega todo en el campo cada día.
El jugador #98 del equipo de los Aztecas, Mario Campos, comentó que se siente satisfecho por el desempeño que ha tenido el equipo y la defensa principalmente, aunque sabe que esta semana tienen que mejorar en todos los aspectos, tomando en cuenta el partido que ya se jugó contra TEC Toluca para no repetir los mismos errores, además de que por ser la segunda ocasión que se enfrentan al equipo ya antes mencionado, las estrategias deben ser mejores.
También comentó que el equipo tiene el deseo y hambre de victoria y afinaran los detalles en las dos áreas del equipo tanto defensiva como ofensiva para que sin duda alguna al final de la semana los resultados de dichos esfuerzos se vean reflejados en el campo. Dijo también que siempre hay algo que mejorar en todas las áreas, que no basta con los logros que ya se han obtenido porque ya entraron a la etapa más difícil de la temporada que son los partidos de vuelta y la defensa está trabajando en mejorar y poder dejar en cero puntos a todos los rivales.
Al preguntarle a Mario Campos que cual es su motivación en cada partido, el respondió que su motor son sus padres, sus hermanos y su familia, que no hay cosa mejor que el poder robarles una sonrisa de satisfacción al verlo jugar sin importarles si gana o pierde, porque es por ellos por quienes lucha día a día en cada entrenamiento y les está plenamente agradecido por todo el apoyo que le dan. Igualmente agradece a todos los que han llenado el Templo de verde y naranja en cada partido.
El equipo se encuentra bastante sólido, cada día se genera una relación más fuerte a la que llamamos FAMILIA esto demuestra seguridad y confianza de los compañeros; la preparación como cada semana es diferente, dependiendo al equipo al que se enfrente y es más que obvio que estamos preparando mucho mejor que la ves pasada para obtener mejores resultados; el resultado de esta semana no será igual buscaremos obtener la victoria con un marcador de una gran diferencia a favor de los AZTECAS, afirmó Mario Campos.
Los esperamos este 22 de Octubre en el Templo del Dolor a las 13:30hrs con su playera naranja para apoyar a los AZTECAS UDLAP.