El líder corredor de los Borregos Monterrey, Santiago de Hoyos, consideró que su próximo rival el Tec Estado de México, es un equipo que se está preparando fuerte para enfrentarlos de la mejor manera posible este viernes en el Tecnológico.
Para el veterano corredor de los regios, el adversario es un conjunto muy veloz y fuerte en todas sus líneas, por lo que no deben confiarse al recibirlos el viernes pese al mal inicio de campaña y la pretemporada que tuvieron.
“Es un rival al que debemos respetar mucho y tendremos que cuidarnos de lo que haga. Han estado cambiando desde el inicio de la campaña, de hecho ya ganaron y además en el juego anterior no nos vimos tan bien que digamos, por lo que debemos estar en alerta ante ellos (CEM)”, explicó Santiago de Hoyos.
De los errores que cometieron a la ofensiva ante la UDLAP, el veterano jugador de los Borregos Monterrey destacó que ya los observaron en el video, por lo que esperan mejorar ante el CEM, ya que el conjunto cuenta con suficientes corredores como para seguir trabajando bien por esta vía.
“Nuestro sistema de juego debe ser el mismo como ha venido siendo, terrestre y con algo de aéreo, pero esperamos que ante CEM nos veamos mejor”, añadió el No 30 del Tec de Monterrey.
Con respecto a la defensiva del Estado de México y la dificultad que les pudiese representar al juego terrestre del Tec de Monterrey, el joven Santiago de Hoyos dijo, “Tienen la característica de poner un linebacker detrás de otro y eso nos dificulta un poco el ir por tierra a veces, pero en eso hemos trabajado día a día en el campo”.
Santiago de Hoyos reconoció que la derrota ante Aztecas les permitió poner los pies en la tierra y pensar que no se ha logrado nada, por lo que deben trabajar más fuerte cada día para lograr el objetivo esta campaña.
El No 30 de los Borregos Monterrey se reportó listo junto con sus compañeros del backfield, el cual será la pieza clave para hacerle daño a una defensiva como la del CEM, la cual ya aceptó más de 400 yardas por esta vía en la temporada, lo que hace suponer que se le puede correr durante el encuentro.