Toluca, México.- La mitad de la temporada ya arrancó y los Borregos Toluca continúan su actividad en cuanto a las categorías infantiles se refiere. Esta semana representa la quinta jornada de la campaña y el rival en turno son los Aztequitas de la UDLAP, iniciando las hostilidades el día sábado en el estadio La Congeladora y cerrando el día domingo en la Universidad de las Américas Puebla.
El encuentro que inicia con la jornada en casa, es en la categoría Falcons, donde los dirigidos por el coach Einnar Escamilla buscan mantener el invicto y perfilarse hacia los playoffs como serio contendiente al campeonato de la categoría, el juego dará inicio a las 10 am.
Los Hornets harán su aparición en el segundo duelo del día que resulta atractivo por la carga de posibilidades que representa salir con el triunfo, ya que el equipo que comanda el coach César González necesita el triunfo para mantener posibilidades de acceder a los playoffs, de lo contrario, estarían despidiéndose de la temporada 2011, quedando un juego pendiente.
Para cerrar la jornada en La Congeladora, la categoría más grande, los ponys, tienen un juego importante para mantener aspiraciones de playoffs, necesitando ganar por la mayor cantidad de puntos posibles, de no ser así, los dirigidos por Daniel Manjarrez también estarían quedando con muy pocas probabilidades de colarse a playoffs.
Para el día domingo, las categorías que estarán viajando a la ciudad de Puebla, son Irons quien tiene su encuentro a las 10 am, en un encuentro que resulta importante para los de Toluca quienes están obligados a no permitir ningún punto de la escuadra choluteca y por supuesto llevarse el triunfo por la mayor cantidad de puntos posibles.
En segundo duelo en la Universidad de las Américas Puebla, se presentan los Rabbits quienes buscan el segundo triunfo de la temporada, después de venir motivados por haber obtenido la victoria la semana pasada. Los dirigidos por Sergio Salinas buscan terminar con marca de 3-3 en ésta la primera temporada para los borregos más pequeños.
Para cerrar la quinta jornada, la categoría Tauros que trae el coach José Luis tiene que llevarse el triunfo y así mantener algunas posibilidades de playoffs, resultando difícil pensar que se dieran todas las combinaciones de resultados necesarios para que se dé la oportunidad de estar en las semifinales, por lo que los Tauros necesitan hacer su trabajo, que es ganar.