Monterrey N.L.  ( Vía Telefónica)  Ya hablamos con los muchachos,  y les hicimos notar  que en una final no se pueden cometer errores que nos cuesten yardas como lo hicimos en contra  de Linces, eso significaría  un hándicap que no queremos correr, sobre todo en esta final que va a ser muy difícil.

 

De esta manera contestó el HC Pedro Morales a pregunta directa sobre  si no temía perder el campeonato por la indisciplina de sus jugadores que en el juego en contras  de Linces perdieron casi 200 yardas por castigo y agregó:

 

“ Nos van  a acompañar muchas familias, espero que ahora si les den el lugar apropiado y no los envíen a las orillas , en donde no podían ni ir al baño ni comprar sodas, nuestra porra se atendrá a los que diga los de casa que son los Pumas, pero creo que lo cortés no quita lo valiente.

 

Luego de señalar que ellos llegarán el viernes al medio día y que se hospedarán  posiblemente en el hotel Radisson  de periférico,  dijo que el juego lo ve muy parejo y que va a ser del agrado de todos los aficionados que asistan ya que los dos equipos van a salir a dar todo y triunfará el que menos errores cometa.

 

En el duelo de temporada regular, Pumas venció al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro de la semana cuatro, por 38-31 en series extras. Ambos equipos brindaron un buen espectáculo a alrededor de 40 mil aficionados que se dieron cita el pasado 4 de octubre, lo cual es un aliciente de lo que se puede esperar en el partido de este sábado.