Ha concluido un campeonato más de la LIFALEON, este fue el de verano, donde participan los más pequeños, que son de la categoría Bantam, es decir los menores de 16 años.
Para empezar, tengo que decirles que sólo los que pudimos vivir la gran final entre Águilas y Búhos, podemos dar crédito a lo ahí vivido. Un duelazo en toda la extensión de la palabra, y la verdad un juego no apto para cardiacos.
Enhorabuena para los campeones, porque finalmente concluyeron lo que habían empezado hace 5 semanas. Se llevaron el campeonato de punta a punta, terminaron invictos y remataron con el triunfo en la gran final.
Envío desde aquí, mi más sincera felicitación a los Búhos del CET-77, porque hicieron un gran campeonato, perdieron la final, pero eso no demerita lo que hicieron en este verano. Los que saben de futbol americano, van a recordar lo que vivieron este sábado 18 de agosto de 2012.
Y como les decía, no haber sido los campeones, no demerita lo hecho.
Perdieron como los grandes que son, se murieron en la raya y eso habla de lo enorme que son todos. Faltó coronarlo con un triunfo en la final, pero así estaba escrito, pelear hasta el último segundo por la corona y al final dejarla escapar.
Hay algo que sí entristece un poco, con esta son ya 4 finales al hilo que pierden los Búhos, 3 en juvenil y una en Bantam. 2 las perdieron ante Lobos, 1 con los Jaguares y ésta ahora con las Aguilas del Colegio Uriel.
No sería bueno analizar que es lo que está sucediendo, porque no se da el último paso. “Dicen que quien no aprende de sus errores y corrige, está condenado a repetirlos toda la vida”.
Otro dato para el analisis, los equipos de fuera, llamense Rinos, Cachorros, Aguilas, como que sitúan el verdadero nivel en que están los equipos de la LIFA.