*Los Nipones por la Gran Revancha

Kuwait.- (Especial para Grilla en el Poder).- Sabemos de nuestra responsabilidad y de la importancia que tiene el juego contra Japón y estamos dispuestos a efrentarlo, vamos con todo ante un rival difícil, pues los nipones son difíciles, dijo Rafael, Dik HC de la selección nacional de fútbol americano.

"Hemos hablado con los muchachos, sabemos que les impactó la derrota ante EU, pero este deporte siempre nos da segundas oportunidades y saldremos a la cancha a dejar la zalea, mucha gente confió en nosotros y no podemos defraudar.

“Sabemos que los japoneses traen una ofensiva múltiple, son buenos por tierra y por aire, tuvieron mucho tiempo de entrenamiento, pero nosotros aprovecharemos lo ligero de nuestra línea ofensiva, para presionar a su mariscal de campo Nishiyama, para evitar que pueda hacer su juego.

“El coach de la defensiva Raúl Rivera ha hecho un buen scout de los rivales y ha hablado mucho con los profundos, ya que tiene tres buenos receptores: Nishimura, Narita y Hiroyoshi y hay que tener mucho cuidado con ellos y en eso se está trabajando con detenimiento”.

De Igual forma, dijo Rafael Duk, se ha estado trabajando para corregir los errores que cometimos contra de Estados Unidos, el coach Ernesto Alfaro está haciendo los ajustes necesarios a la ofensiva, para poder  sacar el mayor provecho de cada uno de los jugadores con el sistema que hemos implantado.

Va a ser un buen juego, nosotros queremos salir en la justa y no regresar con una carga de derrotas, así es que como decía el Dr. Licea, no tengo una bolita de cristal para saber cual es el resultado, pero de que saldremos con tofo, de eso pueden estar seguros, dijo el coach Duk.

Sabemos del espíritu de revancha que prevalece con los rivales de mañana, que incluso lo han manifestado en diversas ocasiones, pero esa presión la queremos aprovechar, nuestros jugadores saben que deben de estar concentrado al cien por ciento para poder sacar un buen resultado, concluyó diciendo el HC nacional.