Ciudad de México; Empieza el mes de noviembre y con esto la etapa más interesante del futbol americano colegial del país, las eliminatorias. No es casualidad que los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México sea uno de los equipos que se mantienen activos.

Los lanudos empezaron la temporada con un objetivo en específico que era jugar un buen nivel para quedar campeones de grupo y de esta manera exigir el derecho de jugar los cuartos de final en casa. Este primer objetivo se cumplió tal y como lo tenían planeado, ahora el equipo se prepara para trabajar la semana y sacar una importante victoria.

Esto los pone un una posición favorable pues la última vez que los capitalinos ganaron unos cuartos de final en casa fue en el año del 2006 donde el equipo demostró su superioridad en contra de Pumas CU logrando una victoria que les dio el derecho de jugar la semifinal. Este año el equipo planea repetirlo en contra un equipo al que no le han ganado ni una vez en su historia.

Es momento para el Tec Ciudad de México hacer historia. Gracias a la preparación que ha tenido el equipo aunado al trabajo duro, los capitalinos están preparados para escribir una nueva página en el libro del futbol americano colegial de México. Es por esto que es tan importante empezar las eliminatorias en casa.

Tal vez su campo no es conocido por tener un nombre rudo. Disney no es un buen nombre para asustar a los contrarios. Pero sí es un excelente nombre para que los jugadores crean en sí mismos, para que crean en su equipo, para que crean en sus sueños y para demostrar que nada en esta vida es imposible. Es por eso que no hay que temerle al nombre de Disney, lo que hay que temer es al equipo que juega en él pues saben que su campo está lleno de magia, en donde sus sueños se hacen realidad, donde todo es posible.

La comunidad del campus y los familiares de los jugadores liderados por La Salvaje están conscientes de esto. Es por eso que en el campus se vive un ambiente de alegría y de emoción, felices de tener un encuentro tan importante en donde ellos son factor clave para sacar una victoria del encuentro.