Aunque reconocen que será un partido complicado, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey buscarán ejecutar bien y no cometer errores para lograr la victoria en el “Templo del Dolor”, cuando visiten a los Aztecas de la UDLA, en el duelo de invictos de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
El duelo más atractivo de la cuarta jornada de la Conferencia Premier será otra edición de la gran rivalidad entre los Aztecas y los Borregos, donde Cholula será la sede de este juego donde está en disputa el primer lugar del grupo 1, así como el tomar ventaja rumbo a los play offs.
Para el receptor Andrés González, el ánimo del equipo es importante en estos momentos, después de la victoria sobre el Tec CEM en un juego difícil, del que pudieron reponerse en el último cuarto para sacar la victoria y mantener el invicto.
“Fue un juego bien difícil lo sacamos al final, el CEM es buen equipo, al final fuimos mejores pero hay que seguir trabajando porque el siguiente rival es muy fuerte, van a querer ganarnos, pero vamos con todo para irles a ganar en su casa”, dijo el receptor.
El jugador comentó que la defensiva de los Aztecas es muy rápida, donde además de ser la segunda mejor en yardas permitidas con 740 (Borregos Monterrey es la primera con 707), en el duelo ante el Tec Ciudad de México no permitieron anotación en contra.
“Su defensiva es muy rápida, muy buena, tiene a muy buenos jugadores, es de las mejores defensivas que hay y aunque va a estar difícil, tenemos confianza en que vamos a avanzarles y anotarles”, agregó González.
Agregó que tienen varias armas a la ofensiva con que hacerles daño a los Aztecas, pero no importa cómo, los Borregos tienen confianza en que pueden salir adelante tal y como sucedió en el juego de temporada regular de la temporada pasada, donde se impusieron en Cholula 31-28.
“Obviamente lo que queremos es ganar, va a estar difícil el juego, pero vamos a salir con todo para ir a ganarles en su casa, podemos hacer de todo, corriendo, tirando, solo tenemos que ejecutar bien y no cometer errores y podemos hacerles daño a su defensiva”, mencionó el receptor.