Un ejemplo de hermandad, es la que nos ha demostrado Javier Elizalde Vergara con su compañero de equipo Sergio Ledezma, ambos jugadores y fundadores de Redskins.

Ellos empezaron a jugar en el año 1978 con la tribu naranja, al año siguiente ya con Redskins siguieron la carrera triunfadora de los trituradores, logrando varios campeonatos juntos, en infantil, con la categoría colts, en juvenil e intermedia, también participaron en la liga mayor con Redskins, posteriormente fueron coaches de la organización, enseñando a muchos jóvenes las virtudes que nos deja el foot ball americano.

Sergio Ledezma por una enfermedad tiene la necesidad de un trasplante de riñón, de inmediato su compañero Javier Elizalde Vergara se ofrece a donarlo y como antaño, cuando fueron jugadores, juntos participan en lo que sería un partido bastante difícil, pero con la seguridad de ganarlo.

En días pasados, en el hospital de Pemex fue la operación del trasplante de riñón y juntos como lo hicieron en el campo de juego, como verdaderos trituradores, salieron victoriosos.

Pedimos una oración al señor por la pronta recuperación de Sergio y de Javier y que pronto los tengamos en el campo de Redskins para brindarles un caluroso aplauso por la victoria obtenida.

Esta hermandad de estos dos trituradores, nos da el ejemplo de todo lo que hace el foot ball americano, de crear verdaderas amistades, las temporadas son muy cortas, pero la amistad es por toda la vida.