Por fin, la temporada de futbol americano llega a la jungla de la UMAD, casa de los actuales campeones “los Tigres Blancos de la Universidad Madero”, misma que se ha esperado con mucha ansiedad y alegría de los jugadores y alumnos en general para poder ver a sus compañeros en acción.

Será este viernes 28 de Febrero en punto de las 15:00 horas cuando suene el silbatazo inaugural de esta temporada de Juvenil B de CONADEIP, enfrentándose a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Tampico.

En palabras del coach Franklin Alvarez nos comenta que el equipo ha estado trabajando muy unido y que cada día demuestran el nivel que desarrollan. “Sabemos del gran compromiso que lleva ser el campeón de esta categoría, es una responsabilidad muy fuerte por que todos nuestros seguidores esperan una temporada fenomenal como la del año pasado, y la verdad que nos hemos preparado a conciencia”, añadió el coach Álvarez, y agregó “tenemos un roster de 50 jugadores, algunos de ellos repiten en la categoría, y la otra parte viene subiendo de las categorías infantiles, pero con mucha garra”.

“Nuestra meta es repetir el campeonato, y trabajaremos muy duro para conseguirlo, sabemos que no hay rival fácil y por eso respetamos a todos los equipos participantes, pero eso no quiere decir que sigamos nuestro sueño”.