Después de un análisis sobre el desempeño de sus jugadores, el staff de entrenadores de los Borregos Querétaro ha desarrollado una estrategia para enfrentar su próximo encuentro el sábado a las 11 de la mañana cuando el equipo representativo del Colegio Americano llegue a la cita.
La historia nos cuenta que los encuentros entre ambas escuadras han sido muy competitivos, con dos juegos ganados para los lanudos y uno para los plantígrados, en el 2012 los queretanos se alzaron con dos triunfos por 17-13 y 28-13 y el año pasado siendo los del Distrito Federal los que se llevaron el triunfo en la juvenil B 2013 por marcador de 19 a 12.
Ambos conjuntos se presentan al encuentro con sendas derrotas en su haber primeramente los Borregos cayeron por 36 a 12 ante la Prepa Tec y por su parte los Osos cayeron en series extras ante Borregos Irapuato por marcador de 19 a 13.
Para ambos conjuntos una victoria sería poner en 1-1 su récord en la temporada y una derrota comenzaría a ejercer presión para poder conseguir uno de los boletos a los playoffs.
Por lo que se espera un duelo defensivo en donde las ofensivas deberán jugar por nota para poder llegar a las diagonales enemigas y evitar cometer los errores que puedan traducirse en puntos para el rival.
Se invita a la comunidad queretana a que asista al partido el sábado 1º de marzo a las 11 horas en las instalaciones del Tec de Monterrey campus Querétaro.