Mi nombre es Rafael Soriano Campos, juego de corredor, tengo 16 años de los cuales he dedicado 3 a la pasión más grande en mi vida, el Football Americano.
Yo conocí el Football cuando tenía 11 años, pero mis papas no me dejaban jugarlo porque en ese entonces yo era un niño violento, hiperactivo e impulsivo y ellos pensaban que al jugar un deporte de contacto, esa hiperactividad y violencia solo crecerían. Hasta que después de mucho tiempo de rogarles que me dieran la oportunidad de tan siquiera probarlo, y con ayuda de otras personas, logré tener la oportunidad.
Desde el primer día de entrenamiento supe que el Football no sería para mí tan solo un deporte o un pasatiempo, se convirtió en mi estilo de vida y motivación. Y no solo me cambio como persona, también mejore en la escuela y en mis relaciones.
El Football es de las cosas más importantes en mi vida y ha influido en la toma de decisiones en mi vida, a plantearme metas y objetivos para ser cada día mejor, también me ha enseñado que si quieres lograr algo lo más importe es ser constante, dedicado, intenso y siempre dar lo mejor de ti.
Al entrar al equipo representativo del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, mis expectativas eran; aparte de estudiar al mejor nivel, formar parte de los mejores jugadores del país, compitiendo al mejor nivel y convertirme en alguien importante para mi equipo e institución.
A lo largo de mi trayectoria jugando para el Tec (2 años), he aprendido muchísimas cosas de mis coaches y compañeros que me han hecho crecer no solo como jugador, sino también como persona fuera del campo, cosas que aplico en mi vida diaria y tengo en cuenta siempre para ser mejo cada día, y espero poder llevar el amor que le tengo a este deporte muy lejos.
Rafael inició su trayectoria en el Club Titanes de Guadalajara actualmente cursa el tercer semestre en la Preparatoria del Campus Guadalajara del Tec de Monterrey.