La cuarta victoria se llevó acabo en el “Templo del dolor”, tras vencer a los Borregios con 51 puntos sobre 34.  El clásico nacional se quedó en casa y los Aztecas se mantienen invictos en la temporada regular de la Liga Premier de la CONADEIP.

El próximo rival para los verdes será el ITESM campus Toluca, equipo que los eliminó de los playoffs la temporada pasada. Un golpe duro para los verdes, sin embargo esta temporada se está trabajando para mejorar el resultado del año anterior, asegura Daruich. 

El entrenador Guillermo Daruich, asistente de la línea ofensiva, explicó que la diferencia de la temporada pasada a la actual, es la actitud con la que los jugadores se desenvuelven en el campo. “No se jugaba con ese deseo que están jugando, el compromiso, dedicación, el deseo de los jugadores es mayor”, aseguró.  El sistema y el personal, sumado a la actitud, hará ganar a los Aztecas de la UDLAP, recalcó. De esta misma forma, hace hincapié que la actitud hará la diferencia entre ganar o perder los encuentros fuera o en casa. Para el equipo de la UDLAP, los borregos campus Toluca cuentan con sistema versátil, el cual lo hace complicado de descifrar.

 Dominar a los equipos es la característica especial de lo cholultecas, con cuatro partidos ganados. La congeladora será el próximo testigo de la victoria de los Aztecas, el día sábado 5 de octubre, el cual también se podrá sintonizar por http://www.udlap.mx/tvudlap/