En el inicio del Torneo 2013 de la Liga de Futbol Americano Grupo de los Siete (LFA G-7), los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla (UMAD), iniciaron su participación con el pie derecho, al derrotar: 13-0 a los Caballeros Aguila del Deportivo Eduardo Molina, con la destacada participación de Martín Alavés Velázquez (36), quién fue el autor de los 13 tantos, producto de una carrera de 35 yardas en el primer cuarto y una más en el último periodo, en esta ocasión siendo el avance de 11 yardas, culminando con la conversión.

En la misma categoría, Mandriles del Colegio Stratford 26-Zorros Dorados de Xalapa 36. Acereros de Tlalnepantla 6-Castores 2.

JR. MIDGET.

Spartan´s de Cuernavaca 12-Tigres Blancos 6.

MIDGET.

Tigres Blancos 28-Mandriles 0. Acereros de Tlalnepantla 14-Castores de Tlalnepantla 6. En el primer cuarto, el defensivo acerero, Emilio Mores Gutiérrez, cubrió un balón suelto dentro de las diagonales de sus rivales, más la conversión de David Herrera Sánchez: 8-0. En el segundo cuarto, reaccionaron los Castores anotando por conducto de Ulises Padilla Navarrete (27), quién se escapó 80 yardas: 8-6. Y en el último cuarto, Herrera Sánchez lanzó un pase de touchdown de cinco yardas, a las manos de Emmanuel García Nájera (43), más la conversión de Bruno García Olivera, decretaron el definitivo: 14-6.

JR. BANTAM.

Mandriles 24-Zorros Dorados 0.

BANTAM.

Tigres Blancos 34-Castores 0. Mandriles 30-Acereros 0.