Después de un fin de semana intenso en donde el último drive parecía marcar la voltereta final del partido y con ello seguir invictos, los Borregos CEM dejaron el todo por el todo en un encuentro cardiaco que terminó definiéndose para los locales.
Tras ajustar varios detalles al inicio del juego, los astados del CEM siempre vinieron de atrás en cada momento, dando muestras de qué están hechos, pero sobre todo reforzando la unión que los jugadores tienen, para cristalizar grandes cosas este campeonato.
“Esto solo es el comienzo, de esto se aprende. Lo que sigue es el Campus Santa Fe. Lo que sí puedo anticipar es que trabajaremos para que no vuelva a suceder; recordando nuestra filosofía UNO A LA VEZ” comento el estratega del CEM.
Este sábado en punto de al medio día se espera otro gran encuentro. La rivalidad de estos dos equipos registra un dominio total en juegos ganados, teniendo siempre juegos muy cerrados en todas sus ediciones convirtiéndose el Campus Santa Fe en un hueso duro de roer para el CEM.
Nuevamente recae la responsabilidad ofensiva en el juego aéreo, ya que es donde se tiene mayor número de jugadas y ejecutadas en estos dos encuentros con 767 yardas ganadas por aire y 161 yardas por tierra, mientras que sus contrincantes 488 yardas por aire y 130 yardas por tierra. Sin duda otro juego que será reñido y cerrado.
Apoya a los Borregos CEM y ven este sábado al corral de plástico en punto del medio día.