“Esta temporada será la cereza en el pastel para mi despedida de este hermoso deporte y de mi equipo. Enrique Flores #29”.
Tras vencer la semana pasada a los Cimarrones Tijuana en semifinales, los Borregos CEM se preparan para el encuentro que definirá al próximo campeón 2012 de la liga de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México no se darán por vencidos ya que esta temporada es de suma importancia para sus jugadores, sobre todo aquellos que este año terminan su legibilidad.
Tal es el caso del RB, Enrique Flores Cortes, jugador que porta el número 29 y el cual se distingue por su velocidad y agilidad.
El “Queen” es uno de los actores principales del emparrillado mexiquense y una gran pesadilla para las defensivas rivales, que este año despide con tristeza de su equipo que ha llegado a ser una familia para él y del campus que es su hogar.
Tuvimos la oportunidad de platicar con este prominente corredor de 25 años y esto fue lo que nos comentó:
“Borregos CEM es un equipo que se ha caracterizado por ser protagonista en todas sus temporadas, un equipo que ha hecho grandes esfuerzos y sacrificios por tener el gran nombre que tiene en el deporte nacional. Cada temporada las personas que lo conformamos, luchamos por conseguir un sueño y la mata más importante es el campeonato.
Puedo decir que los Borregos Salvajes del Campus Estado de México es el mejor programa deportivo-académico que existe a nivel nacional y que estamos convencidos que este año daremos tan esperado resultado y coronarnos campeones.
El partido que enfrentaremos este sábado, es algo por lo que hemos trabajado desde enero. La preparación física y mental que se requiere para llegar a este punto de la temporada ha sido crucial.
Tenemos perfectamente estudiado al rival que vamos a enfrentar, debido a que en cada una de las temporadas tenemos más de un enfrentamiento con ellos, por lo tanto puedo decirte que lo conocemos perfectamente, la única diferencia es que este año no hemos preparado en la parte emocional y de unión porque hemos demostrado que borregos CEM es un equipo y no dependemos de ningún jugador, situación que no se había dado en años anteriores.
Por momentos el camino ha sido complicado, sin embargo a base de esfuerzo y dedicación, logramos llegar a la fiesta grande que es la final y sabemos que este es el partido más importante y por el cuál hemos trabajado tanto tiempo. Por lo tanto estoy convencido que vamos a salir victoriosos de estos playoffs, debido a que estamos listos para ellos.
Nuestro objetivo es claro, GANAR, esta es una oportunidad única que no se había presentado en 9 años, que es recibir una final en casa. Lo que espero es que ejecutemos el plan de juego que tenemos, pero sobre todo que dejemos todo en la cancha porque el sábado habrá dos equipos peleando por un sueño y nosotros debemos de pelear por el nuestro.
Para mi este partido significa el poder culminar una gran carrera académica y deportiva que he desarrollado en el Campus Estado de México.
Estoy muy agradecido con todas las personas que han hecho esfuerzos para que el equipo se encuentre en tan buena posición, porque me dará la oportunidad de poderme despedir del deporte y la gente que mas amo en el mejor estadio, que es el corral de plástico. Por lo tanto esta temporada será la cereza en el pastel para mi despedida de este hermoso deporte y de mi equipo.
Quiero agradecer a cada una de las personas que nos han apoyado en el estadio, computadoras, televisoras, etc? Ustedes son una parte muy importante de lo que se hemos logrado esta temporada, sin embargo les pido que apoyen más de lo que lo han hecho hasta ahora porque este es el partido más importante de nuestra temporada y en verdad los necesitamos.
Estoy seguro de que nos quieren ver levantar el trofeo y les quiero reiterar que ustedes son una parte fundamental para lograr el CAMPEONATO! Finalmente los espero este sábado en el Corral de Plástico 12 pm y los que no puedan que nos sintonicen por frecuencia CEM e ESPN 2.